miércoles, 31 de enero de 2007

Autobiografia


Mi nombre es Lorraine Avilès Gonzàlez. Nacì el 25 de junio de 1990 en Yauco , P.R. Me gusta jugar voleibol, hablar por telèfono , chat, compartir con mis amistades y familia. Mis pasatiempos son: jugar voleibol, chat y hablar por telèfono. Yo espero ser un ser humano de gran ayuda para la comunidad, llegar a ser una gran volibolista, graduarme de 4to año y continuar mis estudios con una buena carrera profesional. Por lo menos a mi no me gusta la discriminaciòn, ni la violencia. Mis cualidades positivas son: humilde, amigable, comprensible, simpàtica, sincera. Las negativas serìan esa msima palabra el negativismo que existe en mi cuando voy a realizar algo y digo: " no puedo '' sin todavìa haberlo intentado. Comprensible porque me gusta escuchar y valorizar a las personas y entenderlas cuando estan pasando por un momento difìcil. La biologìa es una ciencia fàcil de entender e interpretar ya que èsta se relaciona mucho con nuestro diario vivir. Es una ciencia que me llama mucho la antenciòn y bien interesante.

No hay comentarios: