viernes, 2 de febrero de 2007

Diario reflexivo de Noviembre




Mis expectativas para este mes fueron las mismas del mes pasado, ademàs de terminar mi blog. Mis fortalezas para este mes fueron el continuar relizando mis tareas y sacar buenas notas tambièn. Mis debilidades fueron el hablar un poco con mis compañeros en clase. Si puede realizar todas las tareas asignadas. Logre entender todo el material discutido en clases y aplicarlo a el diario vivir. Pues mis aspectos son el leer bien el material y realizar con tiempo las tareas asignadas. Si he cumplido con las promesas de realizar mis tareas. Pienso que debo seguir aportando las misma mis materiales de clases y mi ayuda. Mis expectativas para el pròximo mes es el continuar como en estos pasados meses y termnar bien mi primer semestre escolar.


No hay comentarios: