sábado, 3 de febrero de 2007

Tema libre: La integracion al equipo Nacional Infantil Sub-18 de P.R. en voleibol

Seleccion Nacional Infantil Sub 18 de P.R.
El año pasado fue mi primera participacion en un equipo Nacional de P.R. en voleibol representando a P.R. Comenze a practicar para eso de febrero del 2006 en San Juan ; asi continue practicando hasta que fue una de las escogidas para representar a P.R. en Florida, Gainsville en el torneo llamado Norceca. Este torneo se realiza para ver cuales son las selecciones que iran al Mundial. A este torneo participaron las siguentes selecciones de lso siguentes paises: Mexico, Puerto Rico, Honduras, Canada, Republica Dominicana y Estados Unidos. El torneo comenzo el 25 de julio de 2006 y finalizo el 30 de julo de 2006. Las competenciaseran fuerte. El primer dia de competencia nos toco jugar contra el equipo de Republica Dominicana en el cual fue un partido muy luchado a 5 sets pero perdimos. El segundo dia de competencia fue contra la seleccion de Canada fue un partido a 4 sets y perdimos. El tercer dia lo fue contra los Estados Unidos en el cual estamos rendidas y perdimos en 3 sets. Ya habiamos perdido la oportunidad de ir por la medalla de oro y plata nos quedaba luchar por la de bronce. Al siguente dia nos toco jugar contra el equipo de Honduras el cual ganams en 3 sets y el siguente dia contra l equipo de Mexico el cual ganamo tambien en 3 sets. Y a si fue fuimos a jugar por la medalla de bronce contra Canada. Era un dia de muchas emociones, nerviosismos y deseos. Nosotras teniamos que luchar hasta el final para traer esa medalla de bronce para P.R. Fue un partido el cual se fue a 3 sets cerrados pero logrado ese sueño para nosotras.

Por la medalla de oro iban a luchar el equipo de Estados Unidos y Republica Dominicana y los Estados Unidos ganaron oro y plata para Republica Dominicana . Ese mismo dia fueron las premiaciones pero; habia una cosa, solo cualificaban para el Mundial las primeras 2 posiciones que en este caso lo eran Estados Unidos y Republica Dominicana pero el Presidente de este torneo nos digo y prometio que el iba ser todo lo posible porque nosotras fueramos al Mundial y asi fue. Hoy dia estoy practicando para hacer la seleccion de nuevo para ir para el Mundial en Mexico. Tambien estoy practicando con la Seleccion Juvenil para la cual me subieron para ver si podia hacerla para el Mundial en Tailandia.

Para mi es de sumo orgullo reprsentar a P.R. haciendo lo que me gusta en otros paises y consigiendo lo que quiero un triunfo. Espero que esta proxima experiencia sea igual o mejor que la pasada; pero espero que sea mejor que la pasada porque a mi me gusta ir por mas no por menos y yo se que podemos.

No hay comentarios: